Home / Medicina Natural / 5 remedios caseros para eliminar el dolor de ciática. ¡El número 4 lo elimina luego de la primer aplicación!

5 remedios caseros para eliminar el dolor de ciática. ¡El número 4 lo elimina luego de la primer aplicación!

Intro

 

La ciática es un síntoma de otro problema de salud. Cuando se oye hablar de la ciática, a menudo se entiende mal por pensar en su definición como una enfermedad o una condición médica en sí mismo: en realidad más correctamente llamado ciática o la ciática es un conjunto de síntomas que afectan la parte baja de la espalda y las extremidades inferiores , esencialmente debido a una inflamación del nervio ciático por una patología de aguas arriba.
El nervio ciático es el más largo del cuerpo, se origina de las ramas anteriores de las vértebras L4 a S3 a partir de entonces interviene en los isquiotibiales, los músculos de las piernas y los de los pies.

Los síntomas de la ciática
El síntoma principal de la ciática es el dolor intenso que se siente desde la región lumbar (lumbalgia) y luego desciende causando problemas en ciertos casos a los pies.
Más precisamente, el dolor ciático por lo general sólo afecta a un lado del cuerpo y la parte posterior inferior que irradia en la parte posterior, a veces lateral, el muslo, a través de la cadera, a través de la parte posterior de la pierna (pantorrilla por ejemplo) y veces al pie.
Las sensaciones de dolor pueden tener diferentes manifestaciones y puede ser leve, sordo, constante o ardor, como una sacudida eléctrica, con puntos de sutura que pican o punzante de forma intermitente; Además del dolor pueden presentar otros trastornos causados por la ciática como entumecimiento, hormigueo, entumecimiento (especialmente los dedos de los pies o parte de ella) y las dificultades para controlar los movimientos de la pierna.

En algunos casos los problemas exclusivos de las áreas más limitadas: los síntomas pueden producirse, por ejemplo, sólo en la nalga o detener por encima de la rodilla, como en otros casos puede ser restringido a la pantorrilla y el pie.

Las causas que conducen al dolor ciático
Las causas que llevan a los síntomas de la ciática descritos anteriormente son diferentes, pero la más común es sin duda la hernia de disco.
En los últimos años con el aumento de la inactividad física y el mantenimiento de la posición de sentado, han sido en gran parte culpables del dolor ciático.

¿Cómo tratar la ciática?

A continuación le mostramos unos métodos muy buenos:

Anuncios

About Popularmente

Check Also

ajo-tibetano

Receta con mas de mil años fortalece el sistema inmune, cura la hipertensión, problemas de circulación, gripe e infecciones

Esta receta sorprendente fue encontrada en un monasterio tibetano y se cree que tiene miles ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *