Home / Medicina Natural / Como dejar de Roncar

Como dejar de Roncar

Dos estrategias sencillas para dejar de roncar muy conocidas son: dormir de un lado o boca abajo y el uso de pegatinas anti-ronquidos en la nariz, ya que facilitan la respiración mediante la reducción de los ronquidos.

Sin embargo, es importante entender la causa de los ronquidos. A veces, el ronquido es causado por la nariz obstruida, pero también pueden ser causados por cambios en el tabique nasal, por lo que si la persona ronca cuando duerme cada noche, puede ser necesaria una consulta con un otorrinolaringólogo.

dejar de roncar

Algunos grandes consejos útiles para dejar de roncar son:

Bajar de peso porque el exceso de peso puede dificultar el paso de aire a través de las vías respiratorias;
Evitar fumar para respirar mejor;
No tome bebidas alcohólicas ya que el alcohol relaja los músculos de la garganta y el aire va más rápido, haciendo que el sonido;
Poniendo un dispositivo para combatir los ronquidos dentro de la boca, recetado por el dentista, que lo mantendrá adecuadamente soportado, lo que facilita el paso del aire;
El uso de una almohada anti-ronquidos porque apoyando mejor el cuello se facilita el paso del aire;
El uso de aerosoles nasales, como Nasonex o Sillenzz que hidratan la boca y la garganta, mientras que disminuyen los ronquidos.
Si el ronquido está relacionado con la deformación de la nariz, tabique nasal o la boca, el médico puede optar por una cirugía ortopédica para facilitar el paso del aire.

Tratamiento casero para los ronquidos

Un buen tratamiento en el hogar para los ronquidos en caso de congestión nasal es la inhalación de vapor con eucalipto.

Cómo preparalo: Poner unos 5 gotas de aceite esencial de eucalipto en 1 litro de agua hirviendo e inhalar el vapor durante unos minutos. Se puede poner una toalla sobre la cabeza, cubriendo el recipiente para absorber el vapor.

About Popularmente

Check Also

jugo de aloe vera

Esto es lo que le pasa a tu cuerpo cuando empiezas a consumir jugo de aloe vera

El aloe vera es una de las plantas mas conocidas en el mundo entero. Desde ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *