Home / Remedios Caseros / ¡“Disparos” de Miel, Limón y Ajo, serán su gran aliado durante la época de virus y gripe!

¡“Disparos” de Miel, Limón y Ajo, serán su gran aliado durante la época de virus y gripe!

Intro

Esta receta contiene uno de los ingredientes más poderosos del planeta – el ajo. Como todos sabemos, el ajo está lleno de nutrientes saludables y puede proporcionar muchos beneficios para la salud.
Esta es una receta muy simple, que se debe utilizar con regularidad durante la temporada de resfriados y gripe, porque va a impulsar y fortalecer su sistema inmunológico
Se ha descubierto que el ajo es 100 veces más eficaz que los antibióticos en la lucha contra las bacterias causantes de enfermedades comúnmente responsables de enfermedades transmitidas por alimentos.
Su potencia anti-viral es quizá aún más eficaz. La alicina es el compuesto más eficaz de ajo. Se mantiene intacta por sólo 2 a 16 horas a temperatura ambiente cuando ha sido extraído. Pero estando todavía en el interior de ajo machacado, la alicina permanecerá viable para 1 / 2 días.
Bueno, esto significa que si se le da el tiempo para asentarse antes de cambiar su temperatura o su pH, la oportunidad de trabajar en beneficio de su salud.

A continuación te mostramos como preparar fácilmente esta receta tan beneficiosa para nuestra salud.

Anuncios

About Popularmente

Check Also

bicarbonato-rebajar

Bicarbonato de sodio para eliminar la panza ¡Increíble!

El bicarbonato de sodio es un producto muy conocido en el mundo entero y sus ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *