Home / Famosos / El actor de los Diez Mandamientos que también es cantante

El actor de los Diez Mandamientos que también es cantante

En el capítulo de anoche en “Los diez mandamientos” ya entramos en la tercera fase. Esta etapa trae consigo muchas novedades porque el tiempo ha pasado y lógicamente hay muchos cambios, en los personajes y en la vida misma de cada uno.

Por ejemplo, vimos a Eliseba y Aarón entre otros, mas entrados en años y por supuesto sus hijos, Nadab, Abiú y Oseías ya convertidos en hombres.

Es interesante conocer un poco más al actor que interpreta a Abiú y saber que fue seleccionado entre 200 participantes en el casting para esta caracterización. Se llama Daniel Siwek y su carrera como actor profesional se inicio en el 2005. Es locutor y psicólogo.

También es Músico cantante, en una entrevista declaro que sus dos profesiones se complementan muy bien entre sí.

De hecho, el año pasado lanzo un clip titulado “Al final” en la web que fue todo un éxito sorpresivo en su país. El mismo es el protagonista del video y se destaco por la calidad y la intensidad de las imágenes.

Daniel Siwek es muy conocido por el sur de Brasil por ser locutor en la radio el Mundo libre de FM. Trabajo en teatro, en miniseries, en películas televisivas. Realmente un artista muy completo.

¡Mira a continuación el siguiente videoclip que tanto gusto a sus fans! Ver el video

About Popularmente

Check Also

hatice perdona a ibrahim

El Sultán: ¿Se divorciará Hatice de Ibrahim?

Hatice no puede creer que su esposo Ibrahim la haya engañado. Además, comprende que no ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *