Home / Famosos / El actor que interpreta a Paser se despide de Los Diez Mandamientos y dice esto…

El actor que interpreta a Paser se despide de Los Diez Mandamientos y dice esto…

Escenas de Paser

Por ejemplo, al final de su participación cuando el muere viene la secuencia de la apertura del Mar Rojo lo cual considera un gran honor de ver luego, la escena muy bien lograda.

También el actor contó como su personaje se caracterizaba por su seriedad, sin embargo trabajando junto a su asistente Simut y las torpezas cometidas, le aporto a algunas escenas divertidas que conquistaron al público.

Otra escena inolvidable que lo marcó fue cuando se entera de que Nefertari no era su hija de sangre, momento muy fuerte y conmovedora a la vez.

Tampoco podemos olvidarnos de la despedida con Simut, quien decide irse con el pueblo hebreo porque ya no cree en los dioses egipcios y Paser lo anima a seguir su vida con ellos, un momento muy emotivo.

Giuseppe concluye la entrevista con las enseñanzas que deja su personaje “Paser” con respecto al perdón, la tolerancia y la comprensión hacia los demás, y el sufrir con dignidad.

Sin duda, un actor brillante Oristanio en su paso por “Los Diez Mandamientos” pero especialmente por su calidad humana excepcional que lo hace muy querido por sus compañeros de elenco y el público!!!

Anuncios

About Popularmente

Check Also

la-opinion-de-los-actores-sobre-la-escena-del-mar-rojo

¡Exclusivo! El elenco cuenta lo que fué participar de la escena de la apertura del Mar Rojo. ¡Hasta ellos quedaron impresionados!

El maravilloso elenco de “Los Diez Mandamientos” vive con mucha intensidad las grabaciones de las ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *