Home / Famosos / El actor que interpreta a Uri en Los Diez Mandamientos adelanta lo que pasara con su personaje.

El actor que interpreta a Uri en Los Diez Mandamientos adelanta lo que pasara con su personaje.

En la ficción bíblica de “Los Diez Mandamientos” durante el periodo de las plagas que azotan a Egipto, son momentos decisivos donde todos los hebreos que están en el palacio deben tomar una decisión si quedarse o irse con su pueblo.

De hecho, ya vimos como algunos van tomando su postura. Así fue el caso de Bezalel, hijo de Leila y Uri, quien reconoció su origen hebreo y ya hace un tiempo tomo la decisión de dejar el palacio e irse con su pueblo.

Con respecto a Hur, padre de Uri fue expulsado del palacio por salir en defensa de la princesa Henutmire, pero resulto favorecido y ahora esta en la villa de los hebreos.

Dentro de muy poco Leila también se unirá a su hijo Bezalel y su suegro. Solo se queda un poco mas de tiempo para convencer a su esposo Uri para que salga con ella del palacio.

El actor Rafael Sardào habla en una entrevista de la Red Record sobre su personaje Uri, caracterizado por la terquedad de su corazón.

En la novena plaga, donde la oscuridad y las tinieblas se apoderen de Egipto, Uri seguirá siendo leal al Faraón llevando luz, ya que al ser hebreo es el único que podía proporcionarla en el Palacio.

Como por no resolver su conflicto interno pagará un precio muy alto, a pesar de la insistencia de su familia por ayudarlo a salvarse.

La decima plaga llegará y algo le sucederá a Uri.

A continuación te mostramos esta escena. Ver el video

About Popularmente

Check Also

sultan a la argentina

¿Es verdad que viene El Sultán a la Argentina? ¡Mira quien lo traerá!

El gran éxito turco de las noches de Telefé tiene a un protagonista ya conocido ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *