Home / Uncategorized / ¡Este es el Asesino de la obesidad, con sólo una cucharada va a bajar 30 libras en un mes!

¡Este es el Asesino de la obesidad, con sólo una cucharada va a bajar 30 libras en un mes!

El problema de la obesidad se ha convertido en un problema en todo el mundo, no sólo para los países desarrollados, sino también para los más pobres, un problema que causa problemas de salud, sociales y aumento de la mortalidad. El número de personas en todo el mundo con la obesidad es alarmante.

La prevalencia de casos va en aumento tanto en los EE.UU. y Europa. De acuerdo con un estudio de NHANES (National Health and Nutrition Examination Survey) en los EE.UU. el 30% de los adultos de más de 20 años de edad son obesos. En los países de América del Sur el problema de la obesidad está creciendo visiblemente, y ya es un problema de salud pública, mientras que incluso en los casos de países de la UE, aunque en menor porcentaje que en los EE.UU., están aumentando de una manera exagerada .

El problema de la obesidad es evidente cada día, no sólo en adultos, sino también en los niños. Hoy tenemos niños menos activos y más obesos. El problema de los niños obesos es por desgracia que se convertirá en un adulto obeso, que será una crónica obesos con riesgo del 80% de padecer enfermedades asociadas con este problema de la acumulación excesiva de grasa corporal, con un aumento del riesgo de muerte.

Este problema se basa en una diversidad de factores que hacen que sea difícil tratamiento. En general se trata de un problema crónico que sin duda tiene una base genética, pero también influyen los factores ambientales, culturales y otros.

Se cree con demasiada frecuencia que la obesidad sólo es causada por una ingesta excesiva de alimentos, pero la realidad y mucho más complejo.

¿Cómo combatir naturalmente el sobrepeso?

A continuación te mostramos un video con un ingrediente natural que te ofrece una excelente solución. Ver el video

Anuncios

About Popularmente

Check Also

limpiar el intestino

¡Limpia el intestino y pierde peso tomando esta bebida mágica!

Muchas personas viven preocupadas porque no pueden bajar de peso. Llevan dietas, van al gimnasio ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *