Home / Remedios Caseros / Esto es increíble: Frota áloe vera en tu cara durante 15 minutos te sorprenderá. ¡Mira porque!

Esto es increíble: Frota áloe vera en tu cara durante 15 minutos te sorprenderá. ¡Mira porque!

Nos encontramos en el mercado con productos a base de aloe en diferentes formas: como un suplemento en dosis individuales comprimidos, polvos, cremas. El remedio más eficaz es, sin embargo, el jugo para beber, una bebida hecha de gel de aloe vera, normalmente se conoce como el producto prensado en frío a partir de gel de aloe y se convirtió en jugo 100% (proceso de estabilización en frío).

Estos productos de aloe vera para beber no son, sin embargo, por lo general los productos frescos como para mantener en el refrigerador pero los productos a larga conservación que por lo general han sido sometidos a pasteurización o la adición de aditivos y conservantes envasados.

Leer la etiqueta es necesario para elegir un buen producto: asegúrese de que la lista de ingredientes en el primer lugar es evidente que el aloe vera, no hay agua y no más de uno o dos conservantes (el mejor es el ácido cítrico).

La decisión de comprar un jugo de aloe vera de la agricultura ecológica es otra garantía de un producto de alta calidad.

El jugo se obtiene de las hojas del gel de aloe y su ingesta se recomienda en la mañana con el estómago vacío, y hasta 30 minutos antes de las comidas, en dosis de 20 ml de jugo a un máximo de 60 ml por día.

Pero hay muchos usos que podemos darle al alore vera.

Por ejemplo, para la limpieza facial.

Veamos a continuación, el siguiente video que explica paso a paso como preparar el aloe vera para conseguir algo increíble. Ver el video

 

Anuncios

About Popularmente

Check Also

bicarbonato-rebajar

Bicarbonato de sodio para eliminar la panza ¡Increíble!

El bicarbonato de sodio es un producto muy conocido en el mundo entero y sus ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *