Home / Famosos / ¡Exclusivo! El elenco cuenta lo que fué participar de la escena de la apertura del Mar Rojo. ¡Hasta ellos quedaron impresionados!

¡Exclusivo! El elenco cuenta lo que fué participar de la escena de la apertura del Mar Rojo. ¡Hasta ellos quedaron impresionados!

La opinión de los actores al grabar la escena del Mar Rojo

Luego algunos actores y actrices hablan sobre la apertura del Mar Rojo, por ejemplo el actor Julio Oliveira quien interpreta a Chibale declaró como fue un trabajo de meses realizado y con resultados asombrosos para todo el equipo. Porque antes de los efectos especiales tuvieron que utilizar mucho la imaginación, una experiencia inigualable.

También el joven actor Erich Pelitz quien interpreta a Jairo en la trama bíblica, aseguró que la grabación fue realmente fantástica que no tenia idea de como quedaría finalmente, pero ver los resultados fue más que sorprendente.

La propia “Jocabed” o mejor dicho la actriz Denise Del Vecchio  dijo: “Lloré mucho. No pensé que podría sentirme como una telespectadora pero allí estaba Jocabed junto a los otros personajes. El capítulo fue secuencia impresionante e increíble. Yo estaba muy orgullosa porque creo que pocos actores en Brasil no han tenido ni tendrán la oportunidad de hacer un trabajo como este.”

Mientras tanto Fernando Sampaio quien interpreta a Gahiji afirmo: “Es redundante decir que la escena era exquisita. Estoy seguro que el registro marcará la historia de la serie de televisión y todo será visto como un antes y después de los Diez Mandamientos. La gente se preguntará qué se puede hacer ahora tan sorprendente, porque sólo vemos algo como esto en una película. Siempre supe que la apertura de la mar era preciosa, pero me impactó. Hay muchas emociones y dedicación involucradas…”

Sin duda alguna, en la Argentina también se espera con muchas expectativas esta majestuosa escena de alto impacto.

About Popularmente

Check Also

hatice perdona a ibrahim

El Sultán: ¿Se divorciará Hatice de Ibrahim?

Hatice no puede creer que su esposo Ibrahim la haya engañado. Además, comprende que no ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *