Home / Famosos / Las 5 mejores selfies de Rafael Sardao

Las 5 mejores selfies de Rafael Sardao

El actor Rafael Sardào nacido en Rio de Janeiro, es también director y productor. Comenzó su carrera actoral en 1998, participando en un grupo de teatro de aficionados. A partir de allí, trabajo en varios programas para entrar en la carrera de Arte Dramático de UniverCidade.

Dio inicio a una carrera ininterrumpida en Obras de Teatro muy destacadas de Rio de Janeiro. También, participo de producción y dirección de programas. Formo parte del elenco en telenovelas y series.

En 2010 lo contrata la Red Record para formar parte de elencos en miniseries y telenovelas muy reconocidas y exitosas.

Entre participaciones destacadas están las obras bíblicas, éxitos de taquilla como “Los Milagros de Jesús” donde participo de un episodio.

Hasta que llego “Los Diez Mandamientos” la historia universal que arrasa en todo el mundo, donde interpreta a Uri el joyero del rey de Egipto.

Sin duda, es uno de los galanes que supo conquistar el corazón de la platea femenina y tiene seguidoras en todo el mundo a través de las redes sociales. De hecho, en su cuenta personal de Instagram sube fotos y videos de su vida personal y como profesional.

¡Mira el siguiente video con las mejores fotos de este seductor brasileño! Ver el video

Anuncios

About Popularmente

Check Also

la-opinion-de-los-actores-sobre-la-escena-del-mar-rojo

¡Exclusivo! El elenco cuenta lo que fué participar de la escena de la apertura del Mar Rojo. ¡Hasta ellos quedaron impresionados!

El maravilloso elenco de “Los Diez Mandamientos” vive con mucha intensidad las grabaciones de las ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *