Home / Famosos / Mira que actor de Los diez mandamientos pasa de villano a bueno en la serie de La tierra prometida

Mira que actor de Los diez mandamientos pasa de villano a bueno en la serie de La tierra prometida

La historia universal de “Los diez mandamientos” es muy extensa y está dividida en fases o etapas. La primera y la segunda fase la vivimos con mucha expectativa, llena de intriga y sumamente atrapante. Ahora ya estamos en la tercera etapa, y su inicio fue lleno de sucesos muy intensos y lo que se viene es más impresionante aun.

Sabemos que antes que llegue la liberación de los esclavos hebreos por parte del reinado egipcio, están sufriendo mucha injusticia en manos de villanos y verdugos sin corazón.

milhem

Por ejemplo, el actor brasileño Cortaz Milhem solo participo en un par de capítulos como funcionario egipcio Bomani, esto fue al principio de la historia de la trama.
Fue precisamente este oficial el encargado de matar a los niños menores de dos años y quien persiguió a Jocabed cuando descubrió que había un bebe pequeño en su casa. Tratándose nada más y nada menos de Moisés.

Bueno este actor interpretara dos papeles en esta historia universal, aunque no era lo planeado desde su comienzo. El será la continuidad del personaje de Caleb interpretado por el actor Rodrigo Vidigal. Este personaje de Caleb llego precisamente con Oseías de otras obras de construcción, al comienzo de la tercera fase.

La razón de esta transición que hace la producción es porque el actor Cortaz Milhem cumple con un papel más maduro para el personaje de Caleb al final de la historia y entrando en la Tierra Prometida.

¡Mira el video del actor con su caracterización en la historia de La Tierra Prometida! Ver el video

About Popularmente

Check Also

hatice perdona a ibrahim

El Sultán: ¿Se divorciará Hatice de Ibrahim?

Hatice no puede creer que su esposo Ibrahim la haya engañado. Además, comprende que no ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *