Home / Famosos / Moisés y Miriam cantan alabanza a Dios Ashira l’Adonai

Moisés y Miriam cantan alabanza a Dios Ashira l’Adonai

En la ficción bíblica de “Los Diez Mandamientos” hemos visto como la familia de Moisés mantuvo su fe, entereza y valor en toda circunstancia. Desde el mismo principio para conservar la vida de Moisés siendo pequeño cuando los oficiales del rey buscaban los bebes para matarlos, Amram y Jocabed lo sacaron de la casa y lo llevaron a las aguas del Nilo.

De hecho,su hermana Miriam  siendo pequeña, también acompaño el momento en que Moisés queda escondido en una canasta y que luego termina en manos de la princesa Henutmire quien finalmente lo cría y educa.

En el regreso de Moisés a Egipto como el libertador, entre tantas charlas con su hermana Miriam recuerdan todo lo vivido y el papel desempeñado por su hermana en los planes de Dios.

En una de estas ocasiones Moisés y Miriam alaban a Dios con un canto de alabanza. Una dulce canción donde atribuyen el triunfo y la salvación a su Dios.

¡Mira el siguiente vídeo con esta canción de alabanzas a Dios donde podemos apreciar las voces de Miriam y Moisés! Ver el video

About Popularmente

Check Also

final de feriha

El secreto de Feriha tiene 2 finales. ¡Mira cual es el verdadero!

La novela turca “El Secreto de Feriha”, es una clásica pero bella historia entre una ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *