Home / Famosos / Moisés y Miriam cantan alabanza a Dios Ashira l’Adonai

Moisés y Miriam cantan alabanza a Dios Ashira l’Adonai

En la ficción bíblica de “Los Diez Mandamientos” hemos visto como la familia de Moisés mantuvo su fe, entereza y valor en toda circunstancia. Desde el mismo principio para conservar la vida de Moisés siendo pequeño cuando los oficiales del rey buscaban los bebes para matarlos, Amram y Jocabed lo sacaron de la casa y lo llevaron a las aguas del Nilo.

De hecho,su hermana Miriam  siendo pequeña, también acompaño el momento en que Moisés queda escondido en una canasta y que luego termina en manos de la princesa Henutmire quien finalmente lo cría y educa.

En el regreso de Moisés a Egipto como el libertador, entre tantas charlas con su hermana Miriam recuerdan todo lo vivido y el papel desempeñado por su hermana en los planes de Dios.

En una de estas ocasiones Moisés y Miriam alaban a Dios con un canto de alabanza. Una dulce canción donde atribuyen el triunfo y la salvación a su Dios.

¡Mira el siguiente vídeo con esta canción de alabanzas a Dios donde podemos apreciar las voces de Miriam y Moisés! Ver el video

Anuncios

About Popularmente

Check Also

la-opinion-de-los-actores-sobre-la-escena-del-mar-rojo

¡Exclusivo! El elenco cuenta lo que fué participar de la escena de la apertura del Mar Rojo. ¡Hasta ellos quedaron impresionados!

El maravilloso elenco de “Los Diez Mandamientos” vive con mucha intensidad las grabaciones de las ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *