Home / Medicina Natural / Revierte y cura las caries con estos trucos en solo 5 pasos sin ir al dentista

Revierte y cura las caries con estos trucos en solo 5 pasos sin ir al dentista

Por sí mismo, la caries dental no causa dolor: en la primera etapa, es completamente asintomáticos. La caries dental, sin embargo, exponiendo gradualmente los tejidos duros (esmalte y dentina) y suave (pulpa), provoca un aumento gradual de la sensibilidad a los cambios de temperatura, el azúcar y la sal.

La primera señal de que nuestro cuerpo nos envía es el cambio de color en el esmalte que pierde su brillo natural convirtiéndose en más apagado. Esta característica a los ojos de los menos experimentados por lo general pasa desapercibido. En un momento en que la decadencia alcanza la dentina para golpear, se puede ver claramente una ranura oscura, que contiene un estancamiento de material descompuesto (alimentos desintegrados y tejidos dentales).

Cuando el paciente comienza a sufrir dolor de muelas, significa que el proceso cariogénico ha ido profundo, a la pulpa dental, por lo tanto, el dolor se debe a la complicación de la caries primaria.

A medida que evoluciona la caries dental, que se hunde en la pulpa dental, el cuadro clínico del paciente tiende a precipitar. En circunstancias similares, la caries dental provoca los síntomas característicos de la enfermedad:

Mal aliento
Hipersensibilidad al calor, frío, dulce, salado y amargo
Dolor de dientes que irradia en el tejido circundante

¿Cómo curar la caries?

Lo importante siempre es acudir a un médico odontologo que nos de el tratamiento correcto.
Sin embargo, también podemos acudir a algún método natural.

A continuación, en el siguiente video, te mostramos como recurrir al siguiente método natural para combatir las caries. Ver el video

About Popularmente

Check Also

beneficios de la cascara de mandarina

La cáscara de Mandarina, ¡una fuente de salud increíble! ¡7 recetas que son verdaderamente milagrosas!

Puede admitir: arroja la cáscara de mandarina luego de comerla. Sugerimos que no haga eso. La ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *