Home / Medicina Natural / Tengo 50 años y tomando esto elimine todo el dolor de mis rodillas y articulaciones en 5 días

Tengo 50 años y tomando esto elimine todo el dolor de mis rodillas y articulaciones en 5 días

Intro

Las enfermedades de las articulaciones son, quizás, entre más dolorosas y debilitantes y afectan a la población mundial, pero van particularmente en aumento en los países industrializados por varias razones. Por un lado, el aumento de la esperanza de vida naturalmente afecta la propagación de las denominadas enfermedades del envejecimiento (incluyendo, precisamente, el reumatismo y trastornos óseos y articulares).

Otros factores relacionados con el estilo de vida como la obesidad y la diabetes generalizado, y la inactividad física, favorece la aparición de la inflamación y el daño articular, incluso a una edad temprana. Pero ¿cuáles son las enfermedades más comunes de las articulaciones?

La primera que citamos es la osteoartritis, que afecta principalmente a las articulaciones pequeñas de las manos, el cuello (es decir, las vértebras del cuello y la nuca del cuello) y la rodilla. Sin embargo, el hombro y el dolor de espalda pueden ser fácilmente afectadas por la osteoartritis, que no es sino un “consumo” progresivo, crónico e irreversible por el desgaste del cartílago que recubre el hueso y que impiden el contacto directo.

Pero, ¿cómo podemos solucionar estas dolencias? a continuación te mostramos una excelente receta.

About Popularmente

Check Also

jugo de aloe vera

Esto es lo que le pasa a tu cuerpo cuando empiezas a consumir jugo de aloe vera

El aloe vera es una de las plantas mas conocidas en el mundo entero. Desde ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *