Home / Famosos / Tierra y pedazos de madera se transforman en la ciudad escenográfica. Mira como hacen los escenarios de Los Diez Mandamientos

Tierra y pedazos de madera se transforman en la ciudad escenográfica. Mira como hacen los escenarios de Los Diez Mandamientos

La telenovela “Moisés y los Diez Mandamientos” es la más popular y la más vista de nuestro país. Sigue dando qué hablar por su sorpresivo éxito y como lidera el rating en teleaudiencia.

Sin embargo, este éxito no se debe a la casualidad, hay razones poderosas que explican el porqué de la atracción del público. En primer lugar el contenido está orientado al núcleo familiar por los principios que quiere transmitir.

Precisamente por estar basada en los relatos bíblicos y su trama basada en la adaptación libre de los primeros cuatro libros de la biblia. Y con situaciones similares a las nuestras en la actualidad, amor, pasión, familia, la traición, la esperanza, entre otros.

Sin duda, de lo que mucho se habla es lo costoso de la producción digna de Hollywood, por sus efectos especiales y los lugares que se eligieron para la grabación.

Algo destacable entre otros, es que 100 personas conforman  este equipo de trabajadores que construyeron esta pintoresca ciudad de “Los Diez Mandamientos”.

Nos imaginamos la total dedicación que invirtieron estos trabajadores para levantar reinos enteros con madera y tierra…

¡Mira a continuación el siguiente video donde nos muestra monumental trabajo! Ver el video

 

About Popularmente

Check Also

final de feriha

El secreto de Feriha tiene 2 finales. ¡Mira cual es el verdadero!

La novela turca “El Secreto de Feriha”, es una clásica pero bella historia entre una ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *