Home / Famosos / Todos los niños hebreos trabajan, menos los hijos de él…entérate porque

Todos los niños hebreos trabajan, menos los hijos de él…entérate porque

A medida que el reinado del Faraón Ramsés se llena de arrogancia y omnipotencia, se pondrá más tirano con los esclavos hebreos.

En la tercera fase de la historia universal de “Los diez mandamientos”, la gobernación de Ramsés entra en un periodo de prosperidad y abundancia. Quienes especialmente lo sufrirán en carne propia, son los esclavos hebreos.

El Faraón ordena jornadas largas de trabajo para los hebreos, porque su propósito es multiplicar la construcción de las obras en templos, edificios y altares. De hecho, en el regreso de Moisés a Egipto y cuando solicite que los deje ir para adorar a el Dios de los hebreos.

La furia de Ramsés se volverá en contra de los esclavos con más trabajo pesado para ellos y con exigencias sobrehumanas.  Llegaran hasta el grado de torturar y castigar severamente a los hebreos.

Lo más lamentable es que los niños no quedaran eximidos de estos trabajos y los castigos de ser necesario.

Sin embargo, hay excepciones cuando llegue el momento de incluir a los niños en los trabajos, todos tendrán que someterse a la orden del Faraón pero menos los hijos de Coré… ¿Cuál será el motivo?

¡Mira el siguiente video con la escena donde esta Coré y sus hijos pequeños y sabrás porque! Ver el video

About Popularmente

Check Also

hatice perdona a ibrahim

El Sultán: ¿Se divorciará Hatice de Ibrahim?

Hatice no puede creer que su esposo Ibrahim la haya engañado. Además, comprende que no ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *